Más de lo mismo, Grey

grey_coverE. L. James arrasó con su trilogía Cincuenta sombras de Grey. Una historia de amor convencional (spoiler): chico jodido conoce a chica ingenua. Ella se enamora. Él duda. Varias idas y venidas. Matrimonio y familia en ampliación. (fin del spoiler). Todo ello aderezado con el toque “picante” que ponía la iniciación al mundo sadomasoquista de Anastasia por el amo Grey. Sólo él.

Ahora tenemos la misma historia, pero es él quien nos la cuenta. Así vemos como, mientras ella se montaba una película en la que el amor consigue reconducir al hombre malo, él imaginaba las muchas formas en que podría inflingirle dolor. Pero no cualquier dolor, dolor del que excita. Todo ello con el fin de saber hasta donde puede aguantar.

Ahora también conocemos el papel que Elena, quien introdujo a Christian en el mundo sado, tuvo en algunas decisiciones que Christian toma respecto a su relación con Anastasia. Incluso entramos en sus sueños y revivimos momentos de su infancia, en un intento de entender por qué el joven millonario es así.

Al igual que la historia original, pese a su elevado número de páginas (más de 600) se lee con rapidez. Incluso por momentos es una simple lectura en diagonal para recordar: el intercambio de correos electrónicos, la negociación de los límites…

Un libro escrito para disfrute de las fans, que siempre se quedan con ganas de más. Aunque ese más sea lo mismo contado por otro protagonista.

Anuncios

Publicado el septiembre 14, 2015 en En Castellano, español, Inicio, novela, Reseñas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Sólo he leído los dos primeros, y aunque los comencé con escepticismo, he de reconocer que me engancharon (aunque a ella en más de una ocasión me dan ganas de darle un par de guantazos por tonta y a él por insoportable). De hecho, lo que menos me gusta es la parte que se supone erótica… con estos libros me siento un poco como el chiste, veo la peli porno hasta el final para saber si los protagonistas se casan… Leeré los otros dos, no tengo remedio.

  2. Supongo que intenta atraer lectores masculinos o a las mismas mujeres que quieren autocomplacerse mientras leen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: