Empieza la saga post-apocalíptica de Javier Ruescas y Manu Carbajo

Electro, primer episodio de una saga apasionante, a la venta en las librerías desde el 1 de octubre

Electro, es una trilogía distópica que hábilmente han escrito a cuatro manos el guionista y director, Manu Carbajo, y Javier Ruescas, autor de múltiples novelas que le han convertido en uno de los escritores juveniles más reconocidos. La historia, trepidante y compleja, cruza la odisea de los jóvenes Ray y Eden con las entradas del diario de un chico en el que se relata el inicio de una catástrofe y el origen de un nuevo mundo. Ray al despertar descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie. En esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta.

Javier Ruescas y Manu Carbajo1

Manu Carbajo y Javier Ruescas

Una trepidante novela de fuerte carga política y filosófica, descarnada crítica a la tiranía, una intensa historia de amor y un homenaje a la valentía en tiempos de opresión. En pocos días, Electro se ha convertido en una de las claras apuestas para conquistar el periodo otoñal, puesto que muchos lectores ya esperan la segunda parte. Y precisamente, sabemos a través de la Editorial Edebé que en noviembre saldrá la 2ª parte, Aura, y en marzo de 2016, Némesis. Además, el viernes 23 de octubre, a las 19h, en Fnac Callao, tendrá lugar la presentación de la 1ª parte de Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo, acompañándoles en el acto el booktuber, Sebas G. Mouret (El coleccionista de Mundos).

Anuncios

Publicado el octubre 3, 2015 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: