Festival de novela policiaca de Madrid “Getafe Negro”.

Si hay un tipo de novela que nunca ha pasado de moda, es la novela negra.
Amparada bajo la eterna sombra del célebre Sherlok Holmes, este tipo de narración ha experimentado cambios de todo tipo para intentar adaptarse a los tiempos: el detective infalible como el citado Holmes, desde el punto de vista del asesino, o incluso desde el policía mediocre que de buenas a primeras ha de resolver el caso de su vida.

Gracias al interés que por este tipo de obra sienten los lectores, y al buen hacer del ayuntamiento de Getafe, durante todo este mes de octubre se celebra la octava edición del Festival de novela policiaca de Madrid “Getafe Negro”.
Así, durante todo este mes, se podrá asistir a charlas, mesas redondas, debate, coloquios, o la presentación de numerosos títulos de autores españoles y estar así atentos a las novedades de este tipo de novelas.


Además, se prestará especial atención al papel de la mujer en este tipo de novelas, con charlas como Y TÚ, ¿QUÉ CLASE DE MADRE ERES? y ¡MUJER TENÍAS QUE SER!, programadas para el día 21 de octubre.

Todos estos actos literarios se acompañan también de talleres, cineforum o representaciones teatrales a lo largo de toda Madrid.

Aquí podéis ver la agenda completa de actos.

Esperamos que aquellos que podáis asistir lo disfrutéis.

Anuncios

Publicado el octubre 14, 2015 en agenda, Inicio, novela negra y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Que pena estar lejos este año y perdérmelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: