‘Habitación sin vistas’, la nueva novela de la ilicitana Maribel Romero Soler

La escritora Maribel Romero Soler embaucada por el formato digital al publicar su nueva novela en Amazon

Habitación sin vistasEl pasado 15 de mayo se produjo el fallo del 46º Premio Internacional de Novela Corta “Ciudad de Barbastro”, un galardón que cuenta con gran reconocimiento y que han obtenido escritores de la talla de Fernando Marías, Eduardo Mendicutti, Luis Leante o Cristina Fallarás, entre otros.

La novela Habitación sin vistas, llegó a la final entre más de doscientas obras presentadas y, aunque no resultó ser la ganadora, para la escritora supuso y supone una enorme satisfacción, ya que la entidad convocante dejó constancia de la gran calidad de las obras finalistas a través de los medios de comunicación.

En vez de presentarla a nuevos concursos u ofrecerla a editoriales, Maribel Romero Soler ha tomado la decisión de publicar la novela en formato digital a través de Amazon, a un precio muy asequible para todos los bolsillos, y de este modo estar al día con las nuevas tecnologías, ya que en la mayoría de hogares disponen ya de lectores electrónicos, tablets o el propio PC, que con la aplicación de lectura Kindle permite la descarga y disfrute de este y otros muchos títulos.

Si creéis que puede ser esta novela de vuestro interés, novela que os recomendamos encarecidamente, os animamos a que entréis en este enlace, donde podréis leer la sinopsis de la novela y algunas opiniones de lectores.

Anuncios

Publicado el octubre 30, 2015 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: