Manuel Sánchez Lidón presenta ‘El grial de Lucifer’

5f78ca8d-8785-405d-88da-f6c4a67b3813La biblioteca de Callosa de Segura albergó la presentación de El grial de Lucifer. El escritor, Manuel Sánchez Lidón, fue presentado por el concejal de cultura, José Navarro, que alabó el potencial literario de la Vega Baja (comarca del sur de Alicante).

Tras una breve presentación, el escritor se puso a disposición de los participantes del Club de lectura Palabras al aire, que había trabajado la novela. Las preguntas fueron muchas y variadas, pero lo que más llamó la atención de los asistentes fueron los misterios ocultos por Orihuela señalados en la novela.

Lugares que permiten descubrir el pasado no oficial de Orihuela, una localidad conocida por la cantidad de iglesias que tiene y La Diablesa, una de las pocas esculturas religiosas que incluyen la figura del ángel caído.

Anuncios

Publicado el noviembre 26, 2015 en agenda, Alicante, Callosa de Segura, En España, Inicio, novela histórica, presentación, presentaciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: