Amazon Publishing traduce libros en inglés al español

AmazonCrossing, el sello editorial de Amazon Publishing bajo el que se publican obras traducidas,presenta nuevos autores a los lectores en español de todo el mundo

Libros lanzados

Libros lanzados

AmazonCrossing, el sello editorial especializado en traducción literariade Amazon Publishing, ha anunciado el lanzamiento de sus primeros títulos en español. Estas traducciones incluyen tanto ediciones para Kindle como impresas de títulos best-sellers como como:

  • Cuando te encontré (When I foundyou), de Catherine Ryan Hyde:una emotiva historia sobre vínculos de cariñomás fuertes que los lazos de sangre. La historia está escrita por la autora del best-seller “Cadena de favores”, que fue llevado a la gran pantalla por Kevin Spacey.
  • Oculta (Hidden), de KendraElliot: escalofriante suspense y apasionadoromance, todo en uno. Ambientado en el sobrecogedorinvierno de Oregón (EE.UU).
  • Mi segunda primera vez (Crazy Little Thing), de Tracy Brogan: el primer y galardonado best-seller de la serie de novela romántica contemporánea Bell Harbor. Un chick-lit imperdible que no pasará desapercibido.
  • La Barrera (The Line), de J.D. Horn:una cautivadora fantasía gótica con un toque contemporáneo que aúna magia, romance y traición. Traducida a 8 idiomas, ruso y turcoincluidos.
  • La flor del azafrán amarillo (YellowCrocus) de Laila Ibrahim:una conmovedora historia de ficción histórica que ocurre antes de la guerra secesionista de EE.UU y traza los recorridos improbables de dos mujeresde distinto color de piel.
  • Hijas por un tiempo (Daughtersfor a Time), de Jennifer Handford: una esperanzadora novela que cuenta el camino recorrido por una valiente mujer frente a la infertilidad, la adopción y su propio destino.
  • Un café en compañía (Second Chance Café), de Alison Kent:romántica historia sobre nuevos comienzos, ambientada en el pequeño pueblo de Hope Springs, Texas.
  • El Club (Sex club), de LJ Sellers: el primer libro del Detective Wade Jackson, en el que debe descubrir un complejo entramado en el que se mezclan secretos sexuales, cúpulas de poder y escalofriantes crímenes de adolescentes.

 

Próximamente, también estarán disponibles las traducciones al español de los siguientes librosde Amazon Publishing:

  • En casa al amanecer (Home by Morning), de Alexis Harrington:la autora del best-seller internacional The Irish Bride, llega con esta novela romántica con la I Guerra Mundial como telón de fondo.
  • La espiral (Timebound), de la autora RysaWalker: el primer libro de la serie de ciencia ficciónThe Chronos Files, explica la historia de una chica de 17 años que tiene una habilidad que desconoce: viajar en el tiempo.
  • El río de las almas (BoneRiver), de la reconocida autora Megan Chance: un inquietante relato histórico ambientado en el siglo XIX y centrado en la historia de una antropóloga que decide descubrir su propio pasado.
  • Huida(The OneThatGotAway), de Simon Wood: un thriller en su máxima expresión; una heroína inolvidable, un escalofriante y perturbado psicópata y una historia que avanza a una velocidad de vértigo.

Además de las traducciones al español que se lanzaron el día 01 de diciembre de 2015, AmazonCrossing continuará traduciendo librosde autores que escriben en español al inglés. Así, los títulos previstos para 2016 son:

  • Pierced by theSun,de Laura Esquivel: una emocionante novela de suspense de la autora mexicana de Como agua para chocolate (LikeWaterfor Chocolate).
  • Apenas Marta (Becoming Marta), de Lorea Canales: un libro quesumerge al lector en la historia de Marta, una mujer de 26 años y de clase alta que cambia las agradables playas de México por la ciudad de Nueva York.
  • La Hija del Dragón (Dauther of theDragon), de Myriam Millán: la flamante ganadora del Segundo Concurso de Autores “Indie” en español propone una trepidante historia sobre un asesino en serie que imita a la conocida condesa húngara Elizabeth Báthory.

Nacida en 2009, la editorial Amazon Publishing publica libros de todos los géneros. AmazonCrossing, uno de sus sellos editoriales, está especializadoen traducción literaria y fue creado en 2010 con el objetivo de proporcionar a las grandes historias escritas en cualquier rincón del mundo una audiencia global y, de esta forma, conectar a los escritores con lectores a escala global.

Anuncios

Publicado el diciembre 4, 2015 en Inicio y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: