El periodista bilbaíno Daniel Torres Bendito publica su libro ‘Gorgol, el final del bosque’

Daniel Torres Bendito, experto en guiones cinematográficos y de televisión, ha creado una trama que te absorberá de principio a fin 

¿Buscas un sitio tranquilo para vivir? Gorgol, sin ir más lejos. Allí podrías conocer a tres niños: Teresa, Sebastián y Leticia. El pueblo atesora tantas leyendas que incluso sus habitantes las desconocen. Y los tres niños… Una amistad recién creada, peligrosa y liberadora.

Portada Gorgol 8 (1)Sinopsis

Gorgol es un pueblo diminuto perdido por el Valle de Tena. A pesar de su idílico encanto, el lugar es cuna de numerosas leyendas y misterios. A él llegan un buen día Sebastián y su madre Rachel. La mujer quiere que su hijo recupere la salud y el sitio es ideal para conseguirlo. O al menos, eso es lo que la madre asegura. No lejos de ellos, Teresa hace una vida normal, tranquila, que comparte con su padre Luis, que es artesano. Su madre murió tres años atrás, y ahora se esfuerza por recuperar la alegría de vivir. Hasta que una serie de sucesos extraños la empujan a la oscuridad y el ostracismo. Y en verano allí acude Leticia, una joven de alta cuna y salud minada por el asma. Una vida limitada por una agenda controlada por su madre, la marquesa, vigilante de su bien y educación. Sin embargo, Leticia quiere más y por eso comienza a escribir en su diario todo lo que le acontece.

Pero a pesar de la aparente disparidad de sus circunstancias, los niños terminarán encontrándose e intentarán descubrir un secreto inconfesable, un misterio que ha permanecido oculto durante demasiado tiempo. Aunque para ello tengan que ir más allá de… Gorgol, el final del bosque

Anuncios

Publicado el diciembre 6, 2015 en En Castellano, En España, Inicio, Novedades y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: