Presentación callosina de ‘El habitante de las estrellas’

20151230_202106Por: Tania Baeza
La sala del Museo Arqueológico de Callosa de Segura acogió la presentación del libro El habitante de las estrellas, de José Joaquín Lucas Ñíguez. El encargado de abrir el acto fue José Navarro, concejal de cultura local, que habló del valor de los escritores locales.

Durante la presentación, que tuvo buena acogida entre los callosinos, el escritor habló de las múltiples lecturas que se pueden hacer de su obra. Además de la lectura literal, que sería una lectura rápida -la novela no llega a las 100 páginas. Sin embargo, también se puede hacer una lectura más filosófica, escondidas en metáforas como la del título. Al fin y al cabo, ¿qué es un habitante de las estrellas si toda la materia es polvo de estrella?

Una vez finalizado el acto, muchos de los presentes tuvieron la oportunidad de adquirir el libro para que se lo dedicara el autor.

Anuncios

Publicado el enero 7, 2016 en Callosa de Segura, Inicio, novela, presentación, presentaciones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: