Star Wars, y la ayuda para la paternidad.

Ahora que ha acabado la histeria colectiva que a todos los amantes de Star Wars nos suscitó el estreno de la nueva película, aun somos muchos los que demandamos, como buenos fanboys, más y más contenido referente a esta saga fantásticaStar Wars Darth Vader e hijo Jeffrey Brown (1).

Sin embargo, es posible que muchos de vosotros rebaséis la treintena, cuarentena o cincuentena.

Ya con alguna que otra cana, a la par que con cargas familiares, seguimos con esperanza el devenir de esta saga.

Es por ello que la editorial Planeta ha sacado a la luz 3 divertidos cómics gracias a los que los niños pueden comenzar a meterse en el fantástico universo que nos ocupa. Estos cómics son Vader e Hijo, Vader y su princesita y Buenas Noches Darth Vader.

En ellos, se da una versión de la paternidad alejada de los libros de autoayuda más convencionales, de forma humorística. En estas obras, se presenta a Vader como la figura paterna, quedando Luke y Leia reflejados como unos infantes de apenas 5 años, con todo lo que ello conlleva (ternura, inocencia,…)

A pesar de que el dibujo pueda resultar demasiado infantil para ciertos gustos, esto se palia con continuas referencias a las películas, de modo que este “defecto” queda olvidado en cuanto nos saca la primera carcajada.

Una buena obra con la que tomarnos la saga con humor, en el que sentirnos reflejados, y un buen recuerdo para cuando los particulares Luke y Leia de cada casa alcen el vuelo (hacia las estrellas).

Anuncios

Publicado el marzo 2, 2016 en amazon, aventuras, Cómic, Inicio, Novedades, Star Wars y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: