A.R.I.A.: Torturador de tu alma

ariatorturadordetualma¿Te has parado a pensar en todas esas personas anónimas apareciendo de forma “casual” en tus fotografías? Sólo pasaban por allí. Ellos no te conocen, ni tú a ellos. 

Testigos indirectos de esos momentos que quieres recordar para siempre, se quedarán todo ese tiempo contigo. ¿Y tú? ¿Alguien se ha fijado en ti, desconocido? Tú también formas parte de sus recuerdos, aunque no sepas quiénes son.

Casi dos años después de haber regresado de su viaje a Viena, Jarek, un joven polaco, descubre en las fotografías hechas por entonces a una enigmática mujer acompañándolo, siempre en un segundo plano. ¿Cómo es que no se dio cuenta antes?

Obsesionado con ella, regresa a la capital austríaca con la intención de encontrarla. Allí es ayudado por un guía turístico que él y su novia Irena conocieron durante sus vacaciones. Sin saberlo, se convierte en protagonista de un juego macabro ideado por uno de los hombres más ricos del mundo, donde nadie es quien parece ser.

Inteligente, violento y apasionado de la Ópera, le obliga a participar en él, introduciendo a Jarek en su sucio mundo de sexo y destrucción, convirtiéndole en un personaje más de sus fastuosas representaciones en su propio teatro, centro de depravación donde las almas son torturadas hasta morir.

Esta es la propuesta de lectura que nos hace Sr Pablo Tresgallo Vallejo, disponible en Amazon desde diciembre de 2015, por menos de tres euros.

Anuncios

Publicado el marzo 9, 2016 en amazon, aventuras, español, Inicio, misterio, Recomendaciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: