XI Quincena Literaria Paco Mollá (Petrer)

petreEl edil de Cultura de Petrer, Fernando Portillo, ya ha presentado el programa de actos que tendrán lugar en torno a la undécima edición de la Quincena Literaria Paco Mollá.

Las actividades se celebrará desde el próximo viernes 11 hasta el próximo domingo 20 de marzo. Durante estos días se celebarán recitales, certámenes de poesía, coloquios y presentaciones de libros. Todo ello con el motivo de, un año más, honrar la memoria del histórico poeta local Paco Mollá y el mundo de la poesía.

La Quincena se inaugurará el próximo viernes 11 de marzo a las 20:30 horas en el Centro Cultural de Petrer con el recital Mediterráneo, a cargo de la Asociación Caminos que recitará poemas y canciones del cantautor Joan Manuel Serrat.

Un día después, el sábado tendrá lugar el 16º Certamen de Poesía Paco Mollá donde se presentarán los libros Filles nasqueren de David Peidro Pérez y Las islas inventadas de Manuel Jurado López, ambos premiados en el citado concurso.

Anuncios

Publicado el marzo 9, 2016 en agenda, Alicante, Inicio y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: