Los amantes de Teruel, también en cómic

portada2bamanticosLos amantes del cómic estan de enhorabuena. Por fin, una de las historias románticas más famosas escritas en España llega al cómic de la mano de GP Ediciones con el título Los Amanticos. El huevo de dragón.

No debemos acercarnos a esta obra como una retrato de las andanzas de los amantes de Teruel, sino más bien como una introducción a esta historia desde un nuevo punto de vista, que refresca nuestra visión de los clásicos de nuestra literatura.

Este cómic narra las azañas de los amantes de Teruel, pero centrándose en su infancia. En la historia nos centramos en el año 1205, y comienza la acción con la pequeña Isabel, cansada de una vida en la que nadie le hace caso.  Cuando intenta entrar en un castillo donde los niños suelen ir a jugar, para librarse de ella, le imponen una tarea imposible: encontrar un huevo de dragón.

 

Anuncios

Publicado el marzo 19, 2016 en aventuras, Cómic, En España, Inicio, literatura infantil, Novedades y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: