Mercadillo del Libro Solidario en Callosa de Segura

libros

Muestra de una parte de los libros donados /Virginia Ruiz

Con motivo del Día del Libro, que se celebrará el próximo 23 de abril, la localidad de Callosa de Segura ha organizado un Mercadillo del libro solidario. También se venderán juguetes educativos.

Para sacar adelante esta iniciativa se ha contado con la colaboración de muchas personas, que han donado aquellos libros que ya no tienen valor para ellas, a través de la campaña de recogida organizada por el Consejo Municipal de Juventud. De Lectura Obligada ha participado, como donante, con una colección de libros que se había creado en nuestras estanterías con las novelas y poemarios que algunos escritores nos hicieron llegar para que fueran reseñados en el blog. Se abre así la posibilidad de una nueva vida para todos esos libros que encontrarán nuevos lectores. También se abren posibilidades para muchos escritores de convertirse en el nuevo autor favorito de algún lector callosino.

Además del puesto del Consejo Municipal de Juventud, también tendrán stand la Biblioteca Municipal, que venderá el material que tiene duplicado, y algunas asociaciones locales. Los beneficios de la actividad irán destinado para las causas que defienden las entidades participantes.

Durante la celebración del mercadillo se celebrarán actividades paralelas, como talleres infantiles y lecturas de textos de Miguel de Cervantes, entre otras actividades preparadas por los organizadores.

Anuncios

Publicado el abril 7, 2016 en agenda, Alicante, Callosa de Segura, Inicio y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: