Colmenar Viejo apoya a sus librerías

Más que un regalo es el nombre de la campaña para el Día del libro

colmenar viejo ayto

Fuente: Ayto Colmenar Viejo

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, con motivo de la celebración del Día del Libro 2016, ha lanzado una campaña de apoyo a las librerías del municipio.

El lema de la campaña es Más que un regalo y ha consistido en el reparto de publicidad, mediante buzoneo, dando a conocer los distintos descuentos que pondrán en marcha las librerías durante el mes de abril, con especial importancia el día del libro (10%), y que se prolongarán durante mayo.

Además, las librerías adheridas regalarán durante el 23 de abril flores a sus clientes, que se proporionarán desde la Concejalía responsable de la campaña. El objetivo de esta campaña, además de la celebración del Día del libro, es la promoción del comercio local entre los vecinos.

Las librerías que participan en esta iniciativa son las siguientes, según la lista publicada por el Ayuntamiento: Cabás (C/ Mosquilona, 74); Capítulo 8 (Paseo del Cristo, s/n, Urbanización Santa Teresa); Proveedora Castilla (C/ Huertas, 31); Franchi (C/ San Sebastián, 71); Librería Hiber (Centro Comercial El Portachuelo); de la Fuente Rivera (C/ Doctor González Serrano, 20 y C/ Marqués de Santillana, 9); El Mirador (C/ Molino de Viento, s/n, C.C. El Mirador, Edif D-Local 4); Ribera (C/ de la Ribera, 29, esquina C/ Tinte) y Sol y Luna (C/ Retama, 47).

Anuncios

Publicado el abril 8, 2016 en agenda, Inicio y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: