‘Oh My Gothess’ supone para Lucía Arca la primera incursión en la novela realista

Oh My Gothess da voz al grupo masculino que sufre abusos

Lucía crea una historia con un estilo narrativo entretejido de suspiros, amor, amistad y traición. A los amantes del género os enamorará.”
Natalie Convers, autora de Mariposas en tu estómago.

“Esta novela es como una luz en la oscuridad. Se nota cuando un autor pone el alma en un libro y Lucía lo ha hecho en OMG, una historia arriesgada pero brillante. Con este libro tienes una conexión especial, sientes lo mismo que los personajes, sufres con ellos. Tienes miedo de que se termine porque no quieres romper ese vínculo tan especial. Ningún adjetivo podría describirla, lo único que se le acerca es «perfecta»; lo mejor que ha escrito Lucía Arca hasta el momento.”
María Cabal, de la web Soy cazadora de sombras y libros.

“Impresionante, emotiva, desgarradora y llena de drama realista, OMG es una historia conmovedora que nos toca el corazón y en donde la autora logra jugar con los sentimientos de los lectores a la par que nos ofrece una obra llena de amor y amistad en el marco de un ambiente hostil donde los personajes tienen que luchar, más que nunca, por su felicidad.”
Dolo Balseiro, de It´s time to magic.

“Oh My Gothess os hará sobrevolar las vidas de Isaac y Nessa. Viviréis junto a ellos su día a día, siendo testigos de sus triunfos y fracasos. Sentiréis sus emociones en vuestra propia piel. Todo ello gracias a la exquisita pluma de la autora y el ágil ritmo con el que está narrado la novela.”
Sofía Parra Rodríguez, de Sopa de letras.

“Oh My Gothess es una historia realista y cautivadora donde la amistad, el amor y la superación encuentran un punto en común. Cuenta con unos protagonistas que no podrás olvidar y cuyas emociones serán las tuyas propias al desear que alcancen su felicidad superando el pasado. Es difícil describir una historia que merece la pena y que no dejará a nadie indiferente. No podrás parar de leer, pero a la vez desearás que no acabe. Lucía Arca ha creado una historia de calidad, llena de sentimiento; es especial, única y diferente. Ojalá que todo el mundo adore OMG tanto como yo.”
Anita GomGal, de Chibiaka´s World.

“Tan directo como un Whatsapp, tan instantáneo como un tweet. Lucía Arca condensa toda la adicción a golpe de mensajes directos que llegan al corazón de su público. Siente la electricidad de Oh My Gothess. “
Sergio Rodríguez, de La ventana de los libros.

“La luz y la sombra juegan a la ruleta rusa en esta historia de almas heridas. Te dejará sin aliento.”
Alan D.D, de la revista Making of e-Zine

portada___201602041144En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.

En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.

Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.

Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.

Anuncios

Publicado el abril 14, 2016 en De Europa, En Castellano, En España, Inicio, Novedades y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: