“En busca del libro perdido”, una bonita iniciativa para el Día del Libro en Almoradí

La Concejalía de Educación y Cruz Roja Juventud Almoradí organizan “En busca del libro perdido” con motivo del Día del Libro

1461143362DSC_033225º Años de Cruz Roja Almoradí van ya desde que se abrió esta asamblea con la intención de no dejar de lado a las personas que más lo necesitaban. Prestaciones y ayudas para las personas con pocos recursos han sido principalmente el objetivo de nuestra entidad desde nuestros inicios.

Pero tampoco nos podemos olvidar de cosas tan importantes como la cultura. Para ello, y aprovechando el Día del Libro que se celebra el próximo sábado día 23 de abril, y con la conmemoración de la muerte de dos grandes de la literatura internacional, Miguel de Cervantes y William Shakespeare, Cruz Roja Juventud y la Concejalía de Educación van a “liberar” por todo el municipio de Almoradí, gran cantidad de libros de todas las categorías, para que sean encontrados por algún lector curioso a partir de dicho sábado. Dichos libros se consideran un regalo para el vecino que los encuentre, con la única intención de buscar un dueño capaz de soñar mediante la lectura.

Y si te gusta esta iniciativa y lo que quieres es liberar tus propios libros, también puedes hacerlo. Simplemente tienes que poner en la primera página una dedicatoria bonita para su nuevo dueño, y colocarlo en el sitio que más te guste del pueblo. También puedes “liberar” tus libros trayéndolos a la sede de la Cruz Roja hasta el viernes, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Si eres uno de los afortunados y encuentras “El Libro Perdido” sube una foto a facebook con el hashtag #enbuscadellibroperdido y etiqueta al Ayuntamiento de Almoradí.

La próxima semana se publicará un álbum con todas las fotos subidas por los vecinos.

Anuncios

Publicado el abril 20, 2016 en Inicio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: