Firmas de libros de Sant Jordi 2016 en Barcelona

Llega el 23 de abril, uno de los días más bonitos y esperados del año: Día del Libro y del Derecho de Autor a nivel internacional y además Diada de Sant Jordi en Cataluña

sant-jordi2-9276_paola710x379

Diada de Sant Jordi en Barcelona, una cita muy especial

¿Qué amante de los libros no espera este día con entusiasmo? Sin duda, es uno de los días más esperados entre lectores, bloggers, libreros, escritores y editores, entre otros muchos. Porque es un día que invita a disfrutar de una convivencia agradable entre ciudadanos. Una buena oportunidad para aquellos que son reticentes a coger un libro o un e-reader descubrir expresamente una historia fascinante entre millones de libros.

Con esta entrada queremos ofrecer una pequeña guía de las firmas de libros que se van a llevar a cabo el día 23 de abril de 2016 en los puntos claves de la ciudad de Barcelona. No obstante, nos gustaría recalcar que aquí enumeramos una pequeña parte de actividades culturales que se llevará a cabo en Barcelona. Muchos escritores nacionales, unos más conocidos y otros menos, estarán en la ciudad mostrando su trabajo, su ilusión y en muchas ocasiones hasta su vida. Y no solo en Barcelona. Para todos ellos, para todos nosotros y todos ustedes: ¡Feliz Día del Libro!

Algunas sugerencias de Firmas de Libros en Barcelona:

  • ElPeriódico.com ofrece un sistema de búsqueda para localizar en qué librería y a qué hora dedicarán sus libros los autores. Una forma muy práctica: aquí.
  • Os recomendamos hacer una parada en los puntos establecidos por la conocida Librería La Central. Consulta el listado completo de escritores presentes en la parada Rambla Catalunya, esquina Mallorca: aquí.
  • Otro punto a tener en cuenta es La Fnac donde acudirá un gran número de autores para firmar: aquí.
  • La Cooperativa Abacus también cuenta con un gran número de autores firmando sus obras en las distintas paradas establecidas por dicha cooperativa. Entre ellos Coia Valls, Eduardo Mendoza o María Dueñas. Toda la información en su web: aquí.
  • No podemos olvidar Casa del Libro en Passeig de Gracia, ya que asistirán  Juan José Millás, Elsa Punset o Teresa Viejo.
  • A tener muy en cuenta todos los escritores que acudirán a los distintos centros comerciales de El Corte Inglés, porque contarán con Albert Casals, Albert Espinosa, Alicia Giménez, Anna Veiga, Eduard Punset, Eduardo Mendoza, Elvira Lindo, Isabel Clara-Simó o Javier Sierra.
  • Otras paradas pueden ser en las librerías: Laie, Alibri, Gigamesh

Nos gustaría que todos nos hicieseis partícipes de vuestro día con fotografías, comentarios y/o nuevos datos de firmas para ampliar información a través de este blog y las redes sociales como nuestra página en Facebook y nuestro perfil en Twitter @DelecturaOblig.

Anuncios

Publicado el abril 22, 2016 en Ferias, Inicio y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: