Un día inolvidable

La escritora Ana Esmeralda P.Recuenco comparte con nosotros su experiencia en la Feria de Escritores de Elche, celebrada el pasado 23 de abril

escritores en su tinta

Fuente: Ana Esmeralda P. Recuenco

El pasado sábado en Elche se celebro el Día del Libro, en la céntrica Plaza de Santa Isabel. Fue organizado por el Ayuntamiento, la Asociación de Comerciantes, la Asociación Frutos del Tiempo y el colectivo literario de Escritores en su tinta. Fue un mercadillo temático que, bajo el lema “Regala un libro y una rosa”, congregó a cientos de asistentes durante toda la jornada.

Inauguraron las actividades los autores Loly Giménez y Matías González que, junto a la cantautora ilicitana Ana González nos ofrecieron un maravilloso espectáculo poético-musical. Les siguió a las doce el grupo Maracaibo Teatro, que deleitaron a los más pequeños de la casa con un animado cuentacuentos. A la una del mediodía, la autora local Ana Esmeralda P. Recuenco junto al grupo eMe nos brindaron su show poético-musical relacionado con el cuarto libro de la escritora, titulado “El cielo susurra tu nombre”.

En las horas centrales del día hubo talleres infantiles de preparación de flores y degustación de tés de hojas de rosa.

Ya por la tarde la escritora crevillentina Bea Bernad cautivó a los niños con un cuentacuentos sobre su obra “Jaime quiere ser un árbol”. La última de las actividades fue el payaso Edy, que ofreció su espectáculo alegre y colorista, maravillando a grandes y pequeños.

La jornada fue inolvidable, tanto para los autores que pudimos compartir nuestras obras directamente con el lector; como para los lectores, que inundaron la plaza durante todo el día y nos transmitieron su apoyo y cariño. Además para los libreros y floristas fue un rotundo éxito y ya se empieza a trabajar en el próximo Sant Jordi 2017.

Anuncios

Publicado el abril 25, 2016 en Alicante, Elche, Inicio y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: