Dragon Ball: el retorno del manga.

1.jpg¿Esperando a que llegue el inevitable lunes?

Es posible que tengamos una noticia para alegrarte la tarde… si es que eres un otaku: Dragon Ball está de vuelta.

Como seguro que sabéis, desde hace algún tiempo DB está  siendo objeto  de revisiones, actualizaciones, y ahora también posee nueva serie, denominada Dragon Ball Super. Aunque al principio el anime ha levantado ampollas sobre los fans de la saga, últimamente todos aciertan en considerar que ha dejado el extraño humor que poseía,  por un tono más serio y más acorde con los gustos de los que están esperando los fans.

Pero las noticias no se acaban ahí: en abril de 2016 se ha publicado en Japón el primer cómic de esta nueva serie. Esta colección se distribuye en tomos y el primero de ellos corresponde a la primera parte del anime, con las sagas de Bilis y Champa como protagonistas.2.jpg

Si eres de los míos, seguramente considerarás que el anime siempre peca de lentitud, desarrollando en demasía los combates y momentos intrascendentes, de modo que un capitulo de anime en realidad sabe a muy poco.

En el manga, en cambio, la acción discurre con mucha mayor rapidez, y en apenas unas cuantas viñetas puede resumir cinco minutos de serie.

En esta ocasión, cabe recordar que el dibujo ya no está a cargo de nuestro mítico  Toriyama, sino que la labor de dibujo corre a cargo del mangaka Toyotaro, que ha conseguido realizar un trabajo fabuloso, con el punto justo entre el dibujo tradicional de Goku y sus compañeros, y el nuevo estilo modernizado y estilizado que poseen ahora.

Esperamos que Planeta comics nos traiga pronto este regalo, pues somos  muchos los que esperamos la traducción para ver que luchas y enemigos han de enfrentar ahora nuestros queridos Goku y Vegeta.

Anuncios

Publicado el mayo 15, 2016 en aventuras, Cómic, De Asia, Dragon Ball, Inicio, noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: