Se acerca el invierno.

vientos-de-inviernoSeguramente, todos en estos días estáis siendo testigos del fenómeno Juego de tronos vía internet, debido al último capítulo de la sexta temporada de la serie.

No hay año de esta serie que no triunfe y deje boquiabiertos a los seguidores de la saga literaria de George RR Martin, Canción de hielo y fuego.

Sin embargo, el fenómeno televisivo (los árboles) no nos deja centrarnos en la parte literaria (el bosque) de estas fantasiosas novelas muy a menudo.

Pero hoy os traemos a vosotros, fans de los libros, una gran noticia: GRRM ha publicado en su propia página web un capítulo del nuevo libro Vientos de Invierno, y ya son once los que ha “autofiltrado”. En este caso, el capitulo se centra en Arianne Martell, hija de Doran Martell, del reino de Dorne, y que tiene un papel mucho más importante en los libros que en la ficción televisiva.

Y… ¿por qué este hecho tiene tanta importancia? Porque resulta que el propio autor aseguró que, antes del advenimiento del nuevo libro de la saga, publicaría gratis y accesibles a todo el mundo un total de… ¡¡11 capítulos!!

Si os acabáis de enterar de que estos capítulos están disponibles, podéis visitar la pagina web, Los siete reinos, donde los tenéis traducidos, a excepción de este último, que por ahora, solo está en inglés.

Así pues, creo que podemos estar casi seguros de que antes de que acabe el año, el nuevo libro saldrá publicado.

Y ya iba siendo hora, porque hace ni más ni menos que 5 años que publicó el último volumen, en el lejano 2011.

Winter is coming, ahora más que nunca.

Anuncios

Publicado el mayo 26, 2016 en agenda, aventuras, Canción de hielo y fuego, Inicio, noticias, Novedades, novela y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: