‘Los príncipes azules también destiñen’, o la búsqueda de la segunda oportunidad

azulesHace algún tiempo entrevistamos a Megan Maxwel y dijimos que se hablaría mucho de sus libros y así fue. Os hemos ido anunciando sus diferentes novelas, a través de reseñas y novedades.

Y con la llegada del verano es el momento perfecto para hablar de otr novela des esta autora, que siempre propone historias frescas. Los príncipes azules también destiñen narra la historia de amor de cuatro personajes, a lo largo de varias décadas.  Las parejas, que se encuentran en situaciones muy diferentes, están formadas por dos hermanas de Nueva York y dos amigos hawaianos.

Para una de la pareja parece que todo ha sido perfecto desde que se conocieron, han formado una familia y tienen éxito profesional. La otra pareja vive en un constante roneo, que no les lleva más allá de unos bailes muy calientes.

De pronto una tragedia hace que varios secretos salgan a la luz provocando un cambio en las relaciones entre todos los personajes.

Es muy importante explicar que no se trata de una historia erótica, como otras de esta autora que sí tienen un alto contenido erótico. Esta es una historia sobre el perdón, los sentimientos encontrados y la necesidad de apostar fuerte por lo que crees que te hará feliz. Las segundas oportunidades, por resumirlo.

Como hemos dicho al principio, el estilo vuelve a ser fresco, con un lenguaje coloquial, que da la sensación de estar escuchando a una amiga. En este punto, en el del estilo, ponemos una pequeña pega -que se repite en casi todas sus obras. Se trata de la utilización del adjetivo “americano” en su significado inglés. Es decir, como sinónimo de estadounidense, algo alejado del hablar normal de la comunidad hispana para quienes lo americano es mucho más genérico.

Anuncios

Publicado el junio 7, 2016 en Inicio, reseña y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: