Presentación de ‘Hacia un mundo nuevo’, de Julio Tornés Cebollero

El acto será el jueves 20, a las 19 horas, en el Ateneu Municipal de Rubí

mundo-nuevoLa presentación literaria está organizada por la Asociación de Vecinos de Can Serrafossà.

Sinopsis:
Julio Tornés Cebollero pone en boca de Sara, una de las tres protagonistas de su novela Hacia un mundo nuevo, la gran verdad que despertó este libro, un libro lleno de reflexiones auténticas, de inspiración divina, vestidas con tres historias arrebatadoras que nos guían sobre cómo debería ser la realidad auténtica del Ser Humano y nos avanzan pinceladas visionarias sobre el futuro que se nos avecina.

En el Cielo están todos los ángeles espirituales, junto con Dios, y son los que nos dan esa fuerza y energía que los seres humanos no han sabido ni sabemos usar. Somos nosotros, los humanos, los que no tenemos suficiente fe, y creemos que nos bastamos por nosotros mismos. No nos damos cuenta que para alcanzar esa individualidad el ser humano tiene que pasar por muchas reencarnaciones para seguir creciendo en el plano moral y espiritual.   Eso es el Cielo y allí están todos los espíritus de nuestros hermanos junto con Dios, esperando que les pidamos ayuda. Pero el pedir ayuda no quiere decir que nos la van a conceder sin más. Yo, Sara, pedí ayuda y me la concedieron, pero sin dejar de trabajar por el bien de la humanidad y la mía propia. Yo os pido poner en práctica este don que tenemos todos por el solo hecho de haber nacido, como tenemos el don de respirar.

Este don con el que nacemos no distingue entre las diferentes religiones, no es necesario pertenecer a ninguna de ellas si uno no quiere. Cualquier ser de la Tierra nace con este derecho, y es por todo ello que, conociendo las debilidades que tenemos los seres humanos, Dios nos las perdona, como nuestros padres perdonaron nuestros errores, tanto de pequeños como de mayores. Igual que pedí ayuda para escribir Hacia un mundo nuevo; no puedo imaginar cómo hubiera podido escribir esta novela sin la inestimable ayuda del reino celestial.


El autor
El autor de la obra, Julio Tornés, es hijo de una familia agricultora y ganadera de origen aragonés. A los 16 años se trasladó a Barcelona, donde descubrió su pasión por la cultura gastronómica, que centraron sus primeras publicaciones. Actualmente, su obra se encuentra en una etapa más introspectiva, tratando de conectar con la creatividad y la intuición propias de sus orígenes para escribir y expresar desde su esencia más auténtica.

 

Anuncios

Publicado el octubre 19, 2016 en Barcelona, Inicio, presentación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: