‘Hardcore literario’, literatura gamberra busca mecenas

El periodista Alejandro J. Plaza quiere vuestra ayuda para publicar sus “distorsiones literarias”

hardcore-literarioNuevo caso de crowdfunding literario. El autor, en esta ocasión, habla sin tapujos de su libro en verkami, plataforma que está utilizando para reunir los fondos necesarios para que su libro vea la luz. “Hardcore literario es un libro de relatos fuertes y pajas mentales enmarcado en un nuevo género de la literatura: el ‘Hardcore literario'” Redudantes, pero contundente.

El libro, que entrará en imprenta previsiblemente a finales de noviembre, está compuesto por ¡316 páginas! En ellas encontraréis doce relatos y muchos textos breves y pequeñas historias, siguiendo la clasificación que Alejandro J. Plaza hace de sus escritos.  Sin embargo, hay algo que todas las historias tienen en común: una perspectiva subjetiva, sustentada en el humor, lo absurdo y cierta violencia. Con todos estos elementos imaginad que retrato de la actualidad puede salir, sabiendo que los temas que inspiran al escritor son: la política, el machismo, los deshaucios o las redes sociales.

Destacamos, a modo de ejemplo, algunos títulos de las historias que contiene Hardcore literario:
-Matanza en el Congreso
-Cámara de gas para catalanes
-El suicidio de Dios

Las aportaciones propuestas, que se podrán hacer hasta finales de noviembre, van desde los 5 hasta los 210 euros, y entre medias muchas posibilidades. Hasta la redacción de este post, ya se han recaudado 352 euros aportados por 12 mecenas. Para hacer vuestras aportaciones debéis ir a la plataforma de crowdfundig y decir vuestra aportación que, por supuesto, tendrá recompensa.

Si lo que queréis es tener más información de este proyecto, haced una visita a Relatos brutales, el blog del autor.

Anuncios

Publicado el octubre 30, 2016 en Alicante, Inicio y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: