Rubí fomenta el intercambio de libros entre sus vecinos

img_20161027_174336La Biblioteca Mestre Martí Tauler, de Rubí (Barcelona), tiene un puesto permanente de libre intercambio de libros entre sus usuarios. Se trata de una estantería, situada en el hall del edificio, en la que quien quiera puede dejar aquellos libros que ya no quiere para que otros puedan llevárselos.

La cantidad de libros disponibles es variable y la diversidad de géneros abarca desde colecciones de novelas clásicas a la poesía, pasando por el cómic y los ensayos sobre temas sociales. La mayoría de los ejemplares son en castellano y catalán, pero también los hay en otras lenguas europeas como el inglés  o el ruso.

No es el único puesto de estas características que hay en la ciudad. Otro se encuentra en el Ateneu de la localidad, un edificio con un trasiego constante de personas gracias a su amplia y variada oferta cultural.

Desde De lectura obligada queremos felicitar a las personas que hayan puesto en marcha esta iniciativa e invitar a todos los amantes de la lectura que visiten Rubí a que se acerque a alguno de estos lugares.

Anuncios

Publicado el noviembre 3, 2016 en Barcelona, Inicio y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: