Concepción Sánchez presenta en Rubí la traducción catalana de su última obra: ‘El poder dels cercles’

presentacionLa escritora rubinesa Concepción Sánchez ha presentado, esta mañana hacia las 12, en el salón de actos la Biblioteca Municipal de su pueblo la traducción de su última novela, con el título El poder dels cercles. El libro ha sido editado por Bohodón.

La presentación, donde también se ha instalado un puesto de venta de los libros de la autora, ha sido todo un éxito de asistencia.

Sinopsis de la novela:
Un grupo de estudiantes recorre el Barrio Gótico para hacer un trabajo de clase. A tres de ellos, más rezagados, les sorprende un frío intenso y una voz ronca y lejana que traspasa los muros en el carrer del Bisbe.

La extraña voz pide ayuda para encontrar una llave que fue escondida en un lugar cercano dos siglos atrás. Temblando por el frío irracional que tan solo ellos tres notan, los jóvenes acuerdan buscar la llave. Entonces no piensan en los peligros que supondrá alterar el pasado, y mucho menos que con su decisión se activará el PODER DE LOS CÍRCULOS.

Anuncios

Publicado el noviembre 19, 2016 en Cataluña, En Català/Valencià, Inicio, presentaciones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: