Nueva serie New Adult Por Amor: “Confié en ti” y “Me fijé en ti”

Ambas obras saldrán a la venta en marzo

Nota de Prensa:
SERIE
Tres amigas inseparables: tres chicas muy distintas que, aunque muy diferentes, tienen algo en común: son unas incomprendidas. Poco a poco descubriremos sus miedos, conoceremos a sus familias, viviremos su primer amor, y lloraremos con sus penas, sobretodo en el terreno amoroso.              unnamed

SINOPSIS:
CONFIÉ EN TI
Cuando a Naira la invitan a la fiesta de fin de Instituto no se imaginaba que el acudir le iba a cambiar tanto la vida. Lleva tiempo enamorada de Mora, su compañero de clase, y el también acudirá a la fiesta… La acompañan sus amigas Noemí y Cloe, directa y descarada la primera, tímida e insegura la segunda.

Naira, dulce y soñadora, nunca ha tenido novio y sueña con encontrar a su Príncipe azul, pero la vida no es siempre de color de rosa y Naira se dará cuenta con una dura lección.

Gael es un joven empresario presionado por su familia para seguir los pasos de su padre, aunque en realidad su sueño es dedicarse a la fisioterapia deportiva.

El destino hará que sus vidas se crucen y surja entre ellos una fuerte amistad… ¿O es algo más?

Una historia de amor, amistad, celos, pasión, primeras veces, carácter, ilusiones, fracasos, miedos, obsesiones, risas, sueños… Y sobre todo unicornios, muchos unicornios. 

ME FIJÉ EN TI

  Después de una dura experiencia, Naira está dispuesta a intentar todo por remontar su día a día,  aunque no le resultará nada fácil.  Por otro lado, Noemí, una de sus mejores amigas, comparte con ella un grave problema y Naira no dudará en acudir en su ayuda. Así las cosas, deciden dejarlo todo unos días y planean una escapada junto con Cloe.

Unos días de vacaciones en la playa les servirán a las tres amigas  para disfrutar  del mar y conocer gente nueva. Pero Gael vuelve a cruzarse en su camino y le hará una oferta que no podrá rechazar lo que provocará que permanezca a su lado más tiempo del que ella pensaba…

LA AUTORA:
María Beatobe  nació en Madrid un 14 de Febrero de 1979. Educadora Infantil de profesión y graduada en Educadora Social, practica la docencia desde hace 16 años en un Centro Educativo.Su vida diaria se desarrolla entre el cuidado de sus mellizos, el trabajo en una Casa de Niños y la escritura en los tiempos que consigue sacar.

Escritora de romántica desde los 15 años, es amante de caminar descalza, sentarse en el suelo  y cantar a voz en grito en el coche.

Esta es su cuarta novela publicada, tras “¿De verdad existes?”, “Cuando es amor, las mariposas nunca mienten” y “Déjame cuidarte”.

Actualmente se encuentra preparando una serie para público de novela romántica New Adult que se publicará próximamente en el sello Click Ediciones y también colabora con la adaptación a la pantalla de su novela «Déjame cuidarte».

Anuncios

Publicado el marzo 9, 2017 en Inicio, Novedades, novela romántica, romántica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: