‘Piensa en mañana’, de Javier Herce, es una de las novedades del mes

piensa en mañanSinopsis:
En la habitación prohibida hay algo que ella jamás habría esperado encontrar: un cuaderno en el que Bruno escribió a mano cómo, día a día, intentaba luchar contra lo que le tocó vivir. Desde que nació tuvo que aprender a aceptar una vida que él no había elegido, teniendo un padre alcohólico que lo maltrataba tanto a él como a su madre.

Criado en un pequeño pueblo de la sierra, no conoció más vida que la suya y hasta que no vio con sus propios ojos cómo era la relación de sus compañeros de clase con sus padres, no se dio cuenta de que no tenía por qué soportar aquello.

Este es el viaje por la vida de Bruno, por su formación como persona y cómo le afecta haber tenido un padre así. Contada por él mismo en primera persona, aprenderá a escapar y a luchar por tener su propia vida pensando siempre en mañana con una sonrisa, porque mañana será otro día y las cosas siempre pueden ir mejor.

Escrita de una forma directa y sencilla y ambientada en escenarios naturales, el lector se adentrará en una historia que habla de sentimientos, de ser uno mismo, de no lamentarse por las cosas malas y de aprender a sonreír, pese a todo.

Javier Herce te enseñará a pensar en mañana. Siempre en mañana.

Javier Herce
Aunque nació en Logroño, lleva casi 10 años viviendo en Madrid. En 2006 publicó su primera novela y desde entonces ha encadenado varios géneros literarios, como la novela romántica con “Desde aquí hasta tu ventana” (IX Premio Odisea en 2007), “Cuando acabe el verano” y “El chico del gorro rojo”, el terror con “Matar a un vampiro”, “La venganza del vampiro” y “Zementerio” (primera de sus novelas publicadas por Nowevolution, en 2015) y el género realista con “El cuaderno de Bruno” y “Cartas a un soñador”. En 2008 vio la luz su poemario “Selección”.

También es un apasionado de la fotografía, puesto que viene de una familia de fotógrafos. Ha hecho exposiciones en Madrid, Zaragoza y Logroño y muestra sus trabajos en su propia revista digital, Ultratumba.

Con “Piensa en mañana” abre una nueva etapa literaria volviendo a sus orígenes literarios en el género realista con toques new adult.

Web: http://www.javierherce.com
Facebook: javierherceoficial
Instagram: javierherce
Twitter: @javierherce

Anuncios

Publicado el mayo 3, 2017 en Inicio, Novedades y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: