Ecos del ayer, primera novela de Rosabel Peñarroja.

ecosdelayer_300La editorial èride trae un nuevo libro al equipo DLO. Se trata de Ecos del ayer, de Rosabel Peñarroja Garcés.

Ecos del ayer es una novela que cuenta la trayectoria vital de su protagonista, Ana, desde su niñez (en los años 60) hasta el día que cumple cincuenta años, último capítulo del libro.

Madurar y superarse son una dificultad en el mundo actual, y más aún cuando se pretende mantener la esencia de nuestro carácter. Por ello, el libro (escrito en primera persona), trata de los miedos que la protagonista va superando a lo largo de su vida, del amor, del sexo, las relaciones sociales y de los días por llegar. Así repasa alguno de los hechos históricos que la protagonista vivió, y que influyeron en su forma de ser.

rosabelSu autora, natural de la Vall d’Uxó, en Castellon, estudio Filología inglesa y actualmente ejerce como profesora en el IES Botànic Cavanilles, de su misma localidad.

En esta novela, la primera de su autoría, ha volcado su amor por leer y escribir, a las que dedica gran parte de su tiempo.

 

Publicado el mayo 16, 2017 en Alicante, En Castellano, Inicio, Novedades, novela, Recomendaciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: