Adict@, de Teresa Buzo

9788494509162.jpg¿Cuantas horas pasaste ayer mirando el móvil? ¿ y tu ordenador, tableta, iPhone…?

Lo que hasta hace unos años podíamos pensar como una actividad anecdótica, hoy día nos ocupa gran parte de nuestro tiempo: por las mañanas al tomar el café, camino al trabajo,  en el propio, de vuelta a casa y hasta dormirnos. Vuelta a empezar.

Y sin embargo, apenas somos conscientes del gran peligro que nos puede acechar tras una red de comunicación en la que todo está permitido.

En la novela Adict@, se narra la historia de Martina Fuentes, trabajadora de una agencia de viajes, casada y con hijos. Todo parece perfecto en su vida, pero siente que la rutina está minando sus últimos años de juventud…

Pero un buen día descubre la emoción de navegar por Internet, y así comienza su aventura internauta que la empujará a mantener todo tipo de relaciones virtuales.

Grandes personalidades literarias avalan una novela con «un tema original y actual y una trama adictiva que no puede dejar de leerse», según Rosa Montero (afamada escritora y periodista de El País), o como «una espectacular corriente de inspiración capaz de interesar y conmover a todos los públicos», para Rosa Regàs (escritora y ex directora de la Biblioteca Nacional de España).

Además,  la mitad de los beneficios de la novela, irán destinados a la asociación Proyecto Hombre, que se encarga de luchar contra las adicciones y dar a sus integrantes un futuro esperanzador.

Anuncios

Publicado el mayo 27, 2017 en amazon, América, España, Estados Unidos, Inicio, Novedades, novela y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: