‘Secretos bajo la hierba’

Juan José Marín, su autor, busca que los lectores den una oportunidad a una novela que mezcla intrigas, conjuras y espias

Sinopsis
secretosCon el hallazgo del cadáver de una joven modelo en un céntrico y lujoso hotel en Madrid, comienza el reto para dos policías de Homicidios, el experimentado inspector Ricardo Reyman y su joven compañera, la inspectora María Castro. El caso no parece entrañar demasiadas complicaciones. Los indicios sugieren que ha sido víctima de un arrebato o un juego sexual que acabó mal, pero poco a poco e inesperadamente, se irá enredando hasta el punto de que ambos se arrepentirán de no haber obedecido a su comisario para dejar la investigación en manos de algún otro compañero.

Y es que las primeras evidencias encontradas por la policía científica en el lugar del crimen apuntarán a un personaje famoso como sospechoso, lo que conllevará la entrada en escena de la prensa, la injerencia de altos cargos policiales y políticos en la investigación e incluso del mismísimo CNI, el servicio de inteligencia español.
Para resolverlo tendrán que esforzarse como nunca y arriesgarse a perderlo todo si quieren resolver los oscuros secretos que oculta la muerte de la joven modelo.

La novela está disponible en Amazon, tanto en versión papel como digital, para los lectores que se atrevan a sumergirse en los Secretos bajo la hierba

Anuncios

Publicado el julio 13, 2017 en Inicio, misterio, Novedades, novela negra y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: