Emilio Picón presenta ‘Primera persona’

La obra ha sido publicada por la editorial sevillana En Huida

Sinopsis
portadaEn realidad, en el fondo de vuestro pánico, en los instantes en que todo se apaga y sentís la soledad agazapada en la boca del estómago, entonces comprendéis que vuestro deseo sobrevive, agonizante, en el ansia de rozar la locura que implica la búsqueda de vuestra personal naturaleza, lo más hondo, complejo, lento, desconocido, la verdadera diferencia entre vosotros y todo lo demás, la primera persona que os espera y os esperará siempre para continuar o emprender el proceso de descifrado del enigma que comprende ser —mucho más que simplemente existir—, la primera persona que desea al menos intentarlo, al menos intuir las respuestas más apropiadas a las preguntas que resuenan, ininterrumpidamente, acompasadas por los latidos de vuestro torturado y anestesiado corazón: quién soy y, por tanto, qué puedo y debo y quiero hacer con mi vida. Y por qué.

Autor
autorEmilio Picón Salvador (Almería, 1977). Ha publicado los poemarios Amor enlutado (Lagartos editores, 2010) y La sed del agua (Ediciones En Huida, 2014), las plaquettes Minerva (Banderines del Zaguán, 2010) y Serescrito (Poeta de guardia, 2014). Su primer libro de narrativa fue El poema o la pistola (IEA, 2014). Sus textos también han tenido cabida en revistas como El coloquio de los perrosImpracabezaLa bolsa de pipas o Fábula. Ha coordinado los talleres de escritura creativa Serescrito en Almería, y ha preparado la edición de los libros colectivos El fin del proceso y SonambularioPrimera persona es su primera novela.

Anuncios

Publicado el julio 23, 2017 en Almería, Inicio, Novedades, novela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: