Babelio, una red social para los amantes de la lectura

Nota de Prensa
Babelio-logo-2Se ha lanzado la versión en español de Babelio, red social para los lectores. En ella se puede crear tu propia biblioteca virtual, leer y escribir críticas o descubrir nuevos autores. También compartir con aficionados a un mismo género; encontrar listas, biografías, entrevistas, citas, test y muchas otras novedades relacionadas con el mundo del libro.

Este red social existe desde hace 10 años en francés y ha logrado ser una comunidad de lectores muy activa e importante. Con esta experiencia, los responsables piensan que hacía falta una red como esta dedicada 100% al mundo hispanohablante. 

Uno de los objetivos de los creadores  es unir y hermanar a quienes hacen crítica literaria en la red y ayudar a las editoriales a identificarlos. A medio plazo lanzarán  para los lectores hispanohablantes el programa Masa Crítica en el que las editoriales mandan libros a lectores críticos. En Francia mandaron más de 10.000 libros el año pasado.

Por ahora, están presentando una versión beta, que todavía tiene algunos errores de traducción y funcionamiento. Pero invitan a visitar y probar el sitio para mejorarlo lo antes posible.

Puedes inscribirte aquí: http://es.babelio.com. Tus comentarios, sean positivos o negativos, serán siempre bienvenidos.

También puedes ganar 50$ o 45€ de libros participando en la encuesta sobre los lectores hispanohablantes, en la cual podrás votar por tus blogs literarios favoritos, o participar en nuestro concurso de los mejores críticos de Babelio en el que podrás ganar un año de lectura gratis. ¡Anímate!

 

Publicado el octubre 12, 2017 en Inicio, noticias, Recomendaciones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: