Babelio, una red social para los amantes de la lectura

Nota de Prensa
Babelio-logo-2Se ha lanzado la versión en español de Babelio, red social para los lectores. En ella se puede crear tu propia biblioteca virtual, leer y escribir críticas o descubrir nuevos autores. También compartir con aficionados a un mismo género; encontrar listas, biografías, entrevistas, citas, test y muchas otras novedades relacionadas con el mundo del libro.

Este red social existe desde hace 10 años en francés y ha logrado ser una comunidad de lectores muy activa e importante. Con esta experiencia, los responsables piensan que hacía falta una red como esta dedicada 100% al mundo hispanohablante. 

Uno de los objetivos de los creadores  es unir y hermanar a quienes hacen crítica literaria en la red y ayudar a las editoriales a identificarlos. A medio plazo lanzarán  para los lectores hispanohablantes el programa Masa Crítica en el que las editoriales mandan libros a lectores críticos. En Francia mandaron más de 10.000 libros el año pasado.

Por ahora, están presentando una versión beta, que todavía tiene algunos errores de traducción y funcionamiento. Pero invitan a visitar y probar el sitio para mejorarlo lo antes posible.

Puedes inscribirte aquí: http://es.babelio.com. Tus comentarios, sean positivos o negativos, serán siempre bienvenidos.

También puedes ganar 50$ o 45€ de libros participando en la encuesta sobre los lectores hispanohablantes, en la cual podrás votar por tus blogs literarios favoritos, o participar en nuestro concurso de los mejores críticos de Babelio en el que podrás ganar un año de lectura gratis. ¡Anímate!

 

Anuncios

Publicado el octubre 12, 2017 en Inicio, noticias, Recomendaciones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: