‘Tú eres lo que deseo’, el regreso de Moruena Estríngana a la novela romántica adulta

image003Os presentamos la nueva novela romántica de Moruena Estríngana, con quien ya hablamos sobre otra de sus obras . Tras su gran éxito con la series new adult Mi Error y Sweet Love, la autora regresa con su novela más atrevida: Tú eres lo que deseo.

La novela está ya disponible en todas las plataformas de venta de libro digital y además también en formato papel en las librerías más destacadas.

Sinopsis:
Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor ado­lescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará ave­riguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.

La autora:
Nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña he contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de clase y fue cuando comenzó su primera novela.

Pero no fue hasta los 18 años cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.

Administradora de la web literaria de éxito “teregalounlibro.com” que cuenta con más de un millón de visitas.

REDES SOCIALES:
FacebooK:@MoruenaEstringana.Escritora

Twitter: @MoruenaE

Instagran: Moruenae

Anuncios

Publicado el noviembre 23, 2017 en Inicio, Novedades, novela romántica, romántica y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: