Family Oficce: El mundo de la familia y los negocios al desnudo

Robert Villesdin hace una sátira de la economía actual

Sinopsis:
Family Office es un “juego de tronos” de los negocios que transcurre durante la última crisis económica y donde las luchas de poder en el seno de una empresa familiar se desarrollan en toda su crueldad. En una novela con estilo directo y de fácil lectura, el autor, surfea, con grandes dosis de humor e ironía, entre los personajes y escenas de los conflictos familiares, en un entorno donde el sexo y la gastronomía internacional juegan un importante papel.


 

Un libro de ficción que no te dejará indiferente y que te ayudará a entender la recesión económica desde una nueva perspectiva, más allá de la economía tradicional, y de una forma muy entretenida, irónica e incluso excitante. Estrategia empresarial de una empresa familiar (y de su family office) en estado puro: lucha de sexos, relevo generacional, fraude, evasión y paraísos fiscales. Todo lo que no se enseña en las business schools, pero que se impone en la vida real.

Fútbol, alta cocina y negocios inmobiliarios mezclados con el día a día de las actividades de una familia que podríamos considerar “tradicional”.

Anuncios

Publicado el diciembre 17, 2017 en amazon, Inicio, Novedades y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es un libro de fácil lectura, divertido y que “engancha”. El autor utiliza el humor y la ironía para adentrarse en los “líos” de una empresa propiedad de una rica familia mientras explica, de forma casi desapercibida por el lector, la génesis, evolución y consecuencias de la última crisis económica. Los numerosos diálogos facilitan la lectura al mismo tiempo que permiten conocer a los personajes a través de ellos mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: