Andrés Montenegro nos propone una ‘Catarsis otoñal’

catarsis-otonal-600La primavera es un buen momento para buscar nuevas lecturas, incluso aquellas que nos llevan a otras estaciones. Es el caso de Catarsis otoñal, del escritor Andrés Montenegro.

Sinopsis:
La historia comienza en Cracovia, en otoño de 2013, cuando Alex, un escritor que en ese momento está buscando una musa que le inspire su obra, se encuentra con Asia, una chica con una extraña aureola, que le recuerda la imagen de las musas del expresionismo francés o del periodo Edo-Meiji Japonés.

En paralelo a esta historia principal, el autor nos adentra en otras tres historias, todas ellas sucedidas en otoño de 1913, y en tres ciudades diferentes: París, Tokio y Berlín. Todas ellas relatan un instante en el que un artista asesina a su musa, por deseo de ella. Sin embargo, cada una deseará la muerte basándose en razones diferentes: la inmortalidad, belleza, pureza y otros valores propios de cada cultura.

“Catarsis Otoñal” abarca una amplia gama de registros narrativos, acudiendo de igual forma a la poética, el existencialismo y a unas descripciones eróticas que se mezclan con el cliché espiritual de cada cultura.

Datos de interés:

Ebook
ISBN: 978-84-16214-73-0
Palabras: 56500 (aprox.)
Formato: Epub (sin DRM)
Precio: 4.99 € 

Libro impreso
ISBN: 978-84-16214-74-7
Páginas: 206
Formato: Rústica
Tamaño: 15×21 cm
Precio: 17 €

Anuncios

Publicado el mayo 6, 2018 en En Castellano, En España, España, Inicio, Novedades, Recomendaciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: