¿Conocéis los audiolibros?

audiotekaDesde hace algún tiempo se ha empezado a hablar de los audiolibros. Y, aunque todavía no son muy populares en España, cada día hay más usuarios de Audioteka. Se trata de un servicio que pone a la disposición de sus clientes cientos de audiolibros.

Evidentemente, escuchar un libro nunca llegará a ser como leer un libro, disfrutar de su aroma o pasar las páginas. Sin embargo, igual que ocurre con los libros digitales, todo tiene sus ventajas. En este caso, sin duda, poder avanzar en una historia que nos tiene superenganchados mientras hacemos otras actividades. En un mundo en el que todo parece ir a mil horas, tener la posibilidad de compaginar varias acciones al tiempo… ¡es un gran avance!

Audioteka también es un gran servicio para quienes por edad ya no pueden leer tanto como antes, problemas de visión…

En Audioteka disponen de más de 3.000 audiolibros de todo tipo: autoayuda, narrativa, thrillers, etc . Empezando con audiolibros de bestsellers de Ken Follett, Isabel Allende o E.L. James leídos por las mejores voces de doblaje y acabando con adaptaciones teatralizadas de obras clásicas leídas por un elenco de actores y dramatizadas con música y efectos de sonido.

Si alguno de vosotros ya ha disfrutado de los audiolibros o conoce otras plataformas, estamos encantados de escuchar vuestras opiniones.

Publicado el mayo 7, 2018 en En Castellano, Inicio, noticias, Novedades y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: