‘El pacto del guerrero de acero’, la novela de ciencia ficción del verano

Se trata del primer volumen de la colección ‘El destino del ángel’, de Armando J. Suárez

SINOPSIS:
El destino del ángel 1. El pacto del Guerrero de Acero (Edición 2018)Año 2319. Nueva Tierra.
Los polos se han derretido y parte de la superficie terrestre ha quedado inundada por los océanos. En ese nuevo mundo donde las estructuras políticas y sociales han cambiado y la tecnología convive con técnicas de lucha y armas milenarias, Skile, un bebé de ojos rojos, es encontrado en una cuna abandonado en medio de la selva de Taiwai, la antigua China.

A medida que crece, el joven va descubriendo sus asombrosos poderes: fuerza, psicoquinesia, curación…, a la vez que escucha en su mente una incansable voz que le incita a seguir sus indicaciones y a buscar su propio destino.

Skile se alista como mercenario en el ejército de Abexia, la nación constituida por varios países de la vieja Europa, en guerra contra Galbamort, la que fue Estados Unidos, y mientras descubre retazos de su enigmático origen, también va desvelando una conspiración secreta entre los dirigentes de Galbamort. Seres milenarios, ángeles, más antiguos que la propia Tierra, parecen estar dispuestos a someter a la humanidad.

Lo que Skile no sabe es que dicha conspiración no solo amenaza su propio mundo, sino todo el universo.

EL AUTOR:
Armando J. Suárez nació en Sevilla el 12 de febrero de 1988. Desde los ocho años comenzó a interesarse por los ordenadores y los videojuegos, y a los doce se le ocurrió hacer su primer videojuego RPG, elaborando su historia e iniciándose en la programación. No fue hasta el 2006, durante su etapa como universitario en Ingeniería Informática, cuando se tomó realmente en serio escribir una ambiciosa saga con todos los elementos que él siempre había buscado en una historia. Fue en el 2012 cuando sus amigos más cercanos, tras leer su primera novela: El destino del ángel. El pacto del Guerrero de Acero, le animaron a publicarlo.

Anuncios

Publicado el junio 18, 2018 en ciencia ficción, Inicio, Novedades, novela y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: