No te quedes sin ‘El abrazo del monstruo’

Por primera vez, el genio gótico y criminal de Félix J. Palma se adentra en el género negro

NP:
unnamedEl 15 de enero regresó a las librerías el aclamado autor de la Trilogía Victoriana, publicado en más de 25 países, con numerosos galardones y su publicación en la lista de los más vendidos del New York Times . Más de 100.000 lectores están esperando.

Un escritor atrapado en la perversa tela de su propia imaginación, una frenética investigación contra un juego macabro que solo un monstruo es capaz de llevar a cabo un cabo un cabo.

Esta noche han secuestrado a mi hija. Se llama Ariadna, y solo tiene siete años. Creo que nadie que no haya experimentado en la carne propia puede imaginar el terror que invade en llegar a casa y encontrar la cama de tu hija vacía. No puede existir un miedo mayor para un padre. Y ese terror indescriptible se intensificó aún más cuando se descubrió un tema sobre un negro.

Deja que te pongas en los antecedentes. Hace diez años me convertí en un escritor famoso con mi primera novela, Sangre y ámbar. Era la historia de un terrible psicópata que se apodaba el monstruo que secuestra las niñas en el modernista de Barcelona. Si sus padres se querían recuperar la vida, debían superar tres pruebas, cada vez más en la parte anterior, el secuestrador de las cosas que habían llegado en un sobre negro.

¿Entiendes ahora mi miedo? Alguien ha decidido hacerse pasar por mi personaje y jugar conmigo al macabro juego que yo mismo inventé. Si quiero que Ariadna vuelva con nosotros, tengo que superar tres pruebas … y no podré conseguirlo. No soy ningún héroe, nunca lo he sido. Solo soy un hombre normal. Un hombre como cualquiera. Un hombre como tú.

La policía me ha asegurado que no tendré que hacer ninguna prueba, que logrará cazar al secuestrador antes del plazo. Están interrogando a nuestros familiares y amigos, buscando quién se ha llevado a mi hija. Pero no sé si darías con él. Nadie piensa que el secuestrador pueda ser el verdadero Monstruo, que haya salido de mi novela e irrumpido en la realidad.

Solo yo. Yo, tú y todos los lectores que se abren en el abrazo del Monstruo a partir del próximo 15 de enero …

Atentamente,
D.Arce

Anuncios

Publicado el enero 5, 2019 en En Castellano, En España, España, Inicio, Novedades, novela negra y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: