‘Los abrazos líquidos’ es el título de un poemario que se crece ante la adversidad

abrazoUn viaje desde la alegría a la melancolía, todo ello a través de la intimidad del abrazo

María J. Viz Blanco se encuentra en plena promoción de su tercer libro, el poemario Los abrazos líquidos. El libro nace en unas circunstancias negativas, a las que muchos escritores deben hacer frente en algún momento. Sobre todo si trabajan con editoriales pequeñas. Ojos Verdes Ediciones, responsable de la publicación de todos los libros de Viz Blanco ha cerrado. Además, su amigo Eduardo Martín Zurita murió al poco tiempo de redactar su prólogo.

Sinopsis:
Los abrazos líquidos es una obra poética donde tiene cabida el abrazo amoroso, pero también el imperfecto o el ausente. Hasta aquí, en el pasado, María José Viz, la policromía del abrazo, aportando matices líricos y resaltando su belleza intrínseca. Por momentos, asoman versos alegres; En otros, acuden la melancolía y la tristeza, reflejadas con serenidad, un envolvernos. La autora demuestra una madurez poética admirable, aun tratándose de su primer poemario. Dejémonos invadir por estos abrazos que María José, generosamente, nos brinda

cartelLos otros libros de la autora son : Creaciones mínimas (2016), Instantes hallados (2017) y y la citada Los abrazos líquidos.  Estas obras se pueden conseguir en plataformas como PODIBOOKS, de impresión bajo demanda, Casa del Libro y muchas otras.

Aunque no lo puede asegurar al 100%, Maria J. Víz no tiene previsto publicar más en papel. Esto no significa que abandone la literatura. Es una apuesta por la microliteratura publicada en redes. De momento, se encuentra inmersa en las presentaciones de Los abrazos líquidos. Las próximas citas son en la librería Os mundos de Carlota, de Santiago de Compostela (19 de enero) y la libreria Moito Conto, de A Coruña (2 de febrero).

 

Anuncios

Publicado el enero 6, 2019 en En Castellano, En España, España, Galicia, Inicio, Novedades, poesía y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: