Presentación de ‘Ahora ya lo sabes’de Oriol Pamies #LGTB+

El próximo 5 de julio, a las 19 h, en la Plaza Santa Ana nº 31 de Madrid. En palabras del autor es el libro que le hubiera gustado leer antes de salir del armario

sabesQuienes estáis al día de la actualidad, sabréis que se ha vuelto a poner en duda la conquista de derechos de los colectivos LGTBIQ. Desde De lectura obligada nos sumamos a las fiestas del Orgullo que se celebran estos días en todo el mundo. Y lo hacemos con la recomendación de esta actividad reivindicativa y literaria.

“Ser diferente no es malo, pero me llevó un tiempo entenderlo. Al principio me sentí solo y me asaltaron cientos de preguntas que no podía compartir con nadie. Este libro está escrito exactamente con ese propósito: despejar todas las dudas que tenía cuando aún no lo sabía. El camino no fue fácil, pero finalmente entendí que si mi historia podía ayudar a alguien más, valía la pena escribirla”.

Datos del autor:
Oriol Pamies es un emprendedor español y uno de los activistas para los derechos del colectivo LGTB+ más reconocidos internacionalmente. Su militancia lo impulsó a fundar una red social para la comunidad que conecta a millones de usuarios en más de 90 países. Es miembro de la junta directiva de la IGLTA (Asociación Internacional de Turismo LGBT), asesora a empresas y gobiernos sobre temática LGTB+ y da charlas y conferencias a nivel internacional.

 

 

 

Anuncios

Publicado el julio 3, 2019 en Inicio, Madrid, presentación y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: