III Concurso de microrrelatos: mujeres refugiadas

concursoHoy os vamos a hablar de un certamen literario que mezcla nuestra pasión por la literatura con dos temas reivindicativos: la mujer y  la inmigración. Se trata del III Concurso de microrrelatos: mujeres refugiadas organizado por la revista ALTAVEU. Podéis leer las bases del certamen, pero para ver si os interesa hemos resumido los puntos más relevantes.

Puedes participar, tengas la edad que tengas hasta el 8 de diciembre enviando el micorrelato y el formulario de inscripción en pdf a info@lanostraciutatelteurefugi.com. No olvides centrar tu historia en la situación de la mujer y la convivencia de las ciudades refugios. El último requisito es no superar las 300 palabras, incluidas las del título.

Si tu historia es elegida no recibirás un premio económico, si no su publicación en el número de febrero de 2020 de la revista Altaveu.  Desde aquí nos parece una gran idea animar a escribir en positivo sobre un tema del que, últimamente, solo se leen puntos de vista negativos.

Publicado el noviembre 19, 2019 en Concursos, Inicio y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: