Mercadillo solidario de libros en Granollers para la Marató de TV3

Los libros en venta habrán sido donados por personas que quieren colaborar con la investigación de enfermedades minoritarias

IMG_20171201_172613Llega diciembre y, un año más, arrancan las actividades de la Marató de TV3 (información en catalán) para recaudar dinero que se destine a la investigación de enfermedades minoritarias. Por todos los pueblos de Cataluña se desarrollan actividades de todo tipo. Este año os hablamos de los mercadillos del libro que organiza el municipio de Granollers.

Desde el 9 al 14 de diciembre, los usuarios de la Biblioteca de la Roca Umberty la Biblioteca Can Pedrals podrán conseguir libros por  el precio simbólico de 1 euro. Además de dar una segunda oportunidad a esos libros que otros ya no necesitan, colaboras con una buena causa.

Y, si entre tus amigos y familiares hay personas lectoras, no dejes esta oportunidad de conseguir los primeros regalos.

Os recordamos qué podéis hacer con aquellos libros que ya no queréis en vuestras estanterías. Hay muchas opciones, además de las donaciones para mercadillos solidarios, para dar más vida a los libros que tanto nos han hecho disfrutar.

Publicado el noviembre 30, 2019 en Inicio, mercadillo y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: