¿Quieres incluir libros en tu carta a los Reyes Magos? Te proponemos algunos

Carta-ReyesMagos-04En unos días llegarán a nuestras casas los Reyes Magos. Por eso, en muchas casas, se están escribiendo las últimas cartas. En esta entrada os proponemos algunas novedades literarias que podéis incluir en vuestras cartas.

Si eres una de esas personas preocupadas por la alimentación, tu libro debe ser Come comida real, de Carlos Ríos. Siguiendo la metáfora construida en la película Matrix, el autor va desvelando algunas realidades relacionadas con lo que llega a nuestras mesas.

Tampoco pido tanto es la obra perfecta para quienes disfrutan con la literatura erótica y, además, escrita por una de las autoras españolas más reconocidas del género: Megan Maxwell. Si no os suena el nombre, seguro que habéis leído o escuchado hablar de la saga Pídeme lo que quieras.

Para los más pequeños de la casa, sobre todo para los familiares de los seguidores de La Guerra de las Galaxias, la mejor opción es la colección de cuentos ilustrados Rumbo a Star Wars: El ascenso de Skywalker. Somos la Resistencia. Una obra recomendada a partir de los tres años.

Publicado el enero 1, 2020 en Inicio, Novedades, Recomendaciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me encanta leer, pero los géneros de thriller y romance, que son los que están de moda, nunca me han llamado la atención. ¿Podrían recomendar novedades dentro del género de terror? Porque aunque ya pasaron los reyes, yo siempre he dicho que cualquier día del año es genial para descubrir nuevas historias, ¿no creen? 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: