Libro infantil solidario: ‘¡Juntos en casa! Los día del coronavirus’

Agus y los monstruos se suman al proyecto Kids Corona del Hospital Sant Joan de Deu, que investiga la afectación del coronavirus SARS-CoV-2 en la población materno-infantil

agusEste libro solidario de Agus y los monstruos es una novela gráfica breve, en formato digital que ofrece a los más pequeños de las casas una reflexión serena sobre la situación que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

Los protagonistas del cuento y sus lectores aprenderán a vivir en el confinamiento y el actual proceso de desescalada. Es decir, a actuar como héroes para que evitar que la pandemia siga avanzando entre nosotros. Agus Pianola, el protagonista de la novela, lo explica con las siguientes palabras «cada uno está en su casa, pero todos vamos en el mismo barco».

El libro se puede descargar de forma gratuita, en formato pdf, pero Combel Editorial  propone a los lectores que entren en la plataforma kukumiku para descargarlo que hagan una donación. Todo el dinero recaudado iré a la investigación científica de la Covid-19. También se puede encontrar el libro en otras plataformas digitales.

 

Publicado el mayo 13, 2020 en Inicio y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: