Regala ‘Luciérnagas’ a los peques de casa para leer en verano

Patricia Nieto debuta con esta obra en la literatura 

unnamedNota de Prensa:
El bosque arde en llamas, y los insectos irán a refugiarse al árbol centenario. Allí surgirán dos pueblos. En la parte alta, nacerá el pueblo de Villaluz, donde la alcaldesa será Ágape, una luciérnaga que, a pesar de tener una discapacidad a consecuencia del desastre, nos enseñará a aceptarnos a nosotros mismos y a estar comprometidos con nuestra comunidad. En la parte baja del árbol surgirá Villasombra, siendo Tiniebla el alcalde, quien olvidó cómo encender la luz de su interior; gobernará erróneamente, y esto le acarreará muchísimos problemas. Con la ayuda de Ágape, Tiniebla recordará cómo encender su luz interior, y ellos, junto con los habitantes del pueblo, darán solución a todos los problemas ¿Cómo los solucionarán? ¿Qué pasará con Villaluz y Villasombra? ¿Habrá historias de amor? ¡Te invitamos a descubrirlo!

Colección: Novela
ISBN: 9788413385235
Formatos: Tapa blanda
Tamaños: 21×21
Páginas: 48
Precio: 13.99€

Sobre la autora:
Patricia Nieto nació en Granada (España) en 1988, aunque actualmente reside en Málaga. Es maestra especialista en inteligencia emocional, coach educativo y vinculación emocional consciente.

Su primara obra, Luciérnagas, fue escrita en la selva ecuatoriana y es fruto de su formación e interés por crear a niños y niñas felices y sanos emocionalmente.
«Un mundo mejor comienza con cada uno de nosotros y nosotras».
Compagina la escritura, la enseñanza y la formación con otros hobbies, como es el baile, la lectura y el deporte.

Publicado el junio 8, 2020 en En España, España, Granada, Inicio, literatura infantil y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: