La adaptación de ‘Memorias de Idhún’ llega a Netflix con polémica

La escritora de la saga en la que se basa la historia, Laura Gallego, no está de acuerdo con el elenco de actores elegidos para poner voz a los personajes

cartel netflixPor fin, después de varios años de trabajo en el proyecto, se ha dado a conocer la fecha del estreno de Memorias de Idhún en Netflix. Será el próximo 10 de septiembre. Algo que celebran los idhunitas (como la escritora se refiere a los seguidores de la saga), aunque con alguna sorpresa desagradable.

Laura Gallego, autora de otras novelas de éxito como  El libro de los portales, ha mostrado su desacuerdo con los actores elegidos por la plataforma para poner voz a los personajes. Mientras que la escritora prefería a actores especializados en doblaje, la plataforma ha optado por tirar de algunos de los actores de otros proyectos de Netflix.

Para que quienes quieran ir abriendo boca, o hacerse una idea sobre si las voces son las adecuadas o no, pueden disfrutar del vídeo promocional que ha lanzado la plataforma para dar a conocer el nuevo producto.

Publicado el agosto 13, 2020 en En España, España, fantasía, Inicio y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Estoy deseando que se estrene ya 🤭

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: