‘La Sabateria’ una librería para disfrutar

La Covid 19 sigue entre nosotros meses después del confinamiento y, con la instauración del toque de queda nacional, queremos seguir descubriendo a los lectores lugares con encanto para los amantes de la cultura en general y de los libros en particular. Se trata de uno de los sectores más castigados por las restricciones impuestas por la normalidad covid (lo de la nueva normalidad es horrible como nombre).


Hoy hablaremos de una librería. La ciudad de Lleida (Cataluña) esconde en una de sus calles (Lluís Besa) una maravillosa librería. Se trata de LaSabateria, fácil de localizar por el vistoso color de su fachada. En su página web podéis conocer la historia que se esconde tras extraño nombre el nombre elegido para una tienda de libros (catalán). Es una librería en la que destacan los ejemplares de segunda mano que encontrarás por todas las partes del local.

Se trata de un establecimiento con encanto, pero apto para todos los bolsillos. En él encontrarás ejemplares… ¡¡¡desde un euro!!! Si decides visitar Lleida, no dejes de pasar por esta librería. Os encantará. Por supuesto, no olvides respetar las normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Publicado el octubre 25, 2020 en Inicio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: