Recomendaciones para una carta a los Reyes muy literarias

Se acerca el gran día de los Reyes Magos de Oriente, en muchas casas ya están escribiendo sus cartas. Para los más rezagados, desde el blog, os queremos hacer algunas recomendaciones para varios tipos de lectores.

Si eres de los que disfrutan con los thriller no olvides incluir en tu carta Bajo la piel, de Susana Rodríguez Lezaun. Seguirás los pasos de Marcela Pieldelobo, una inspectora de la Policía Nacional de Pamplona que, para resolver sus casos, interpreta las órdenes o toma sus propias decisiones en los márgenes de la legalidad. Su día a día laboral se ve oscurecido con las sombras de un pasado personal que se hace presente.

Los lectores que quieren estar al día de los premios literarios nacionales pueden pedir a los Reyes la obra ganadora del último Premio Planeta: Aquitania, de Eva García Saenz de Urturi. Aprovechamos para recordar que esta autora ya es conocida por los seguidores del blog porque la entrevistamos con motivo del éxito de La saga de los longevos. También os puede gustar la obra finalista de la televisiva Sandra Barneda: Un océano para llegar a ti.

Aunque este libro está destinado a los adolescentes de la casa, también lo podrán disfrutar aquellos que han crecido con las aventuras de los magos del Colegio Hogwarts. Hablamos de El ickabog, último lanzamiento de J.K. Rowling. Una aventura, ambientada en un mundo de fantasía, que vuelve a poner en valor la amistad.

Llega el turno de los más peques de la casa. Nuestra recomendación para ellos es Tom, el tortuguito gris. En esta obra, Paula Liveratore, promueve valores como la aceptación de la diversidad y la empatía.

Publicado el diciembre 29, 2020 en Inicio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: