Tania J. Baeza

Tania J. Baeza

Soy  licenciada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Durante un curso estuve de Erasmus (experiencia  que recomiendo) en la Universidade da Beira Interior.

Ahora estudio Filología hispánica en la UNED y, los domingos, aparezco en TeleElxRadioMarca, para hablar de libros en una pequeña sección de su magazine dominical.

Mis primeros pasos en el mundo del periodismo profesional, a través de prácticas, empezaron en la Fundació de l’esport il·licità. A la vuelta de mi estancia en Portugal, hice prácticas en la Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera. Desde octubre de 2010 hasta febrero de 2011 fui becaria en el semanario local Alcantarilla 7 días.

Durante varias temporadas, junto con mi compañera de carrera Marta Juan y Alberto Berenguer, tuvimos un programa en Radio Jove Elx, De lectura Obligada. Se trataba del magazine literario del que surgió este blog.

Además de esto, ocasionalmente, he escrito para diferentes medios digitales sobre temas tan diversos como derechos humanos, medio ambiente y política local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: