‘Los Reyes también lloran’ llega a las librerías

Los fanáticos de las historias palaciegas, como The Crown, disfrutarán con el nuevo libro del controvertido periodista experto en Casa Real Jaime Peñafiel. En su nueva obra, Los Reyes también lloran, analiza con su peculiar estilo la actualidad de la familia real española.

El libro, además, contiene cartas de amor escritas por el rey emérito a diferentes mujeres. Según Peñafiel, el exrey se vio obligado a casarse en un matrimonio de conveniencia en el que nunca fue feliz. “Tenían que haberse divorciado” asegura el periodista.

Respetuoso con la reina Sofia, vuelve a centrar sus críticas en la reina Letizia Ortiz, a quien responsabiliza de todos los problemas a los que está haciendo frente actualmente Juan Carlos I y el resto de la monarquía. Por este motivo ha vuelto a recibir las críticas de muchas feministas que consideran sus críticas ataques machistas.

El periodista, durante los actos promocionales del libro, también ha sido muy crítico con los españoles, a los que acusa de olvidar décadas de sacrificio de Juan Carlos I por los últimos años. Eso sí, reconoce que los últimos años no fueron muy honorables.

El libro ha sido publicado por Grijalbo Ilustrados.

Publicado el abril 2, 2021 en Inicio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: